Nombramiento de Pedro Borotti como Socio de Honor

| 26/10/2014 More

Los Estatutos de CAFIBE contemplan la posibilidad de nombrar Socio de Honor a aquella persona que haya contribuido con sus actos a la mejora de la raza Fila Brasileiro. Sin lugar a dudas Pedro Borotti, no sólo como criador, sino también como juez y directivo, acumula en su haber una larga trayectoria de más de treinta años al servicio del Fila Brasileiro, lo que nos ha llevado a concederle tal distinción.

Durante la pasada XIII ExpoFILA se hizo entrega a Pedro de una placa acreditativa y se dio lectura a un mensaje dirigido a los presentes del hasta ahora único Socio de Honor de CAFIBE, Olegario Bretas Ferreira, que se reproduce a continuación.

Pedro Borotti. Socio de Honor de CAFIBE

Pedro Borotti acompañado de su hija Elisiane

 

 

“En primer lugar me gustaría saludar a todos los miembros de mi club favorito de Fila. Cuando supe a través de Jaime Pérez que Pedro había sido invitado a juzgar la exposición, me sentí feliz. Por varias razones:

Primeramente porque Pedro es una gran persona, que domina todo lo que hay que saber acerca del Fila. Puedes tener la certeza de que será una exposición bien juzgada.

En segundo lugar porque Pedro será capaz de contar historias sobre el Fila que pocos criadores conocen. Pedro era el mejor amigo del Dr. Paulo Santos Cruz, y acostumbraban a visitarse mutuamente con frecuencia. El Dr. Paulo mantuvo una relación diferenciada con Pedro, confiando en él como persona y como criador.

En tercer lugar porque Pedro es un hombre sencillo, muy inteligente, muy trabajador, y el mejor narrador de historias, chistes y bromas que he conocido. Sus chistes y bromas son bien conocidos. Pedro puede proporcionar información que nadie más puede hacerlo. Por ejemplo, él fue el primer hombre que Moisés vio tras bajar de la montaña con los Diez Mandamientos. El Mar Muerto era todavía un convaleciente cuando Pedro ya era adolescente. Su actitud amable, su honestidad y su conocimiento no tienen comparación.

Cuando eligieron a Pedro como Socio de Honor de CAFIBE no pudieron seleccionar a una persona mejor. Pedro es, sobre todo, el vivo ejemplo de cómo debe ser una persona. Sencillo, honesto y un gran amigo. Y, además, siempre ha tenido grandes Filas.

Felicidades a CAFIBE y a Pedro”

Olegario Bretas Ferreira

Socio de Honor de CAFIBE

Category: Artículos públicos

Comments are closed.