Asamblea General de Socios 2015

| 29/10/2015 More

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS DEL CAFIBE

La Junta Directiva del Club de Amigos del Fila Brasileiro en España acordó, en su reunión del día 10 de Octubre del presente año, convocar Asamblea General Ordinaria de Socios, que se celebrará en la Venta del Peral (dirección Murcia), calle Venta del Peral s/n, de Cullar (Granada), el día 14 de noviembre próximo, a las 10:00 en primera convocatoria y, de no haber quorum, a las 10:30 del mismo día, en el mismo lugar, en segunda convocatoria, de acuerdo al siguiente

ORDEN DEL DIA

1. Informe del Presidente y Memoria de Actividades del año 2014.
    2. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio económico 2014.
    3. Examen y aprobación, si procede, del presupuesto para 2015.
    4. Ratificación remodelación cargos de Junta Directiva
    5. Ruegos y preguntas.

Tienen derecho de participación en la Asamblea todos los socios del CAFIBE que cumplan los requisitos exigidos en el artículo 43 de los Estatutos, en relación con el artículo 22 de la Ley Orgánica 1/2002 reguladora del Derecho de Asociación, los cuales pueden asistir por representación, de acuerdo con lo que establece el artículo 12 de la Ley Orgánica 1/2002, reguladora del Derecho de Asociación. Para ello los socios que deseen delegar su voto en otro socio podrán hacerlo por correo electrónico u ordinario, facilitándoseles el siguiente modelo de delegación:

El/la que suscribe, socio/a del CABIBE, ha decidido encomendar su representación en el/la también socio/a D./Dña. __________________________________________________, y a tal efecto le confiere la delegación de voto para la Asamblea General Ordinaria de Socios que se celebrará en el la Venta del Peral, calle Venta del Peral s/n, de Cullar, el día 14 de noviembre próximo, a las 10:00 en primera convocatoria  o, en su caso, a las 10:30 del mismo día, en el mismo lugar, en segunda convocatoria.

Category: Sin categoría

Comments are closed.